Siguenos en facebook y en la WEB

Siguenos en facebook y en la WEB https://www.facebook.com/profile.php?id=100073806165700 https://www.facebook.com/ESCLEROSIS-MULTIPLE-PARLA-165913506795916 WEB https://www.apademparla.org/

domingo, 8 de julio de 2018

XVIII Travesía a nado Tabarca-Santapola (contigo empezó todo esto del agua).
Era esta mi 5° participación en una de las pruebas a nado más emblemáticas del calendario nacional.
Después del Campeonato de Castilla La Mancha de ayer, no pusimos en carretera dirección a la Costa Alicantina y, cerrar así un fin de semana bonito y necesario para mí.
Sin lugar a dudas ha sido la mejor de las ediciones en las que he estado, ya que de los 1.600 participantes, conseguía entrar en la 32° posición con un tiempo de 1 hora y 30 minutos en 9° posición de mi categoría.
Quería agradecer a todas las personas que este fin de semana me habeis dado todo vuestro cariño y ánimos..mensajes, y abrazos el sabado y hoy a las 6 de la madrugada también en el barco cuando ibamos a la isla. (Los necesitaba de verdad)
Agradecer al mister, que haya venido a esta travesía después del palizón de las últimas semanas. (ahora a lo mejor estas durmiendo 😂😂) Dar la Enhorabuena a todos los amigos Manchegos, Vascos y Alicantinos que hoy habeis estado allí y a los que siempre me alegra ver.
También a Iñaqui Amores Escribano por el carrerón de hoy y entrar en ese podium de Santapola que se te resistía y sobretodo de nuevo a Rebe...nuestra sirena que sin duda es la reina de las aguas abiertas (y es de mi equipo 😂😂) Gracias de nuevo a @kefus_cosmetics por el apoyo incondicional y apostar por nosotros con toda la ilusión.
La imagen puede contener: Carlos Rodríguez Faraldos, sonriendo, texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario