Siguenos en facebook y en la WEB

Siguenos en facebook y en la WEB https://www.facebook.com/profile.php?id=100073806165700 https://www.facebook.com/ESCLEROSIS-MULTIPLE-PARLA-165913506795916 WEB https://www.apademparla.org/

sábado, 21 de julio de 2018

Carlos Rodríguez Faraldos
8 horas· 
3° Edición de la Marathon Swimm Lago de Orta (Italia)
Sin lugar a dudas la prueba más dura y más bonita que he nadado en mi vida.
24 participantes en una de las pruebas más duras y de más distancia de Europa, de ahí la poca participación a nivel individual.
La verdad es que estaba algo preocupado porque hace tiempo que decidí que la iba a nadar solamente con el bañador slip y a las 7:15 am que era cuando estaba planeada la salida, la verdad es que calor..calor no hacía y eso me puso nervioso e incluso con alguna tiritona, con ese panorama las dudas eran importantes...madre mía no sé si voy a terminar estos 27 kms así.
Una vez comenzada la prueba, enseguida cogí temperatura y desde ahí en adelante pusimos la calculadora en marcha para ir a un ritmo comodo pero un poquito rápido, pues esto estaba para correr 😉. En las 3 primeras horas iba a un ritmo de 4,5 kms la hora...era una pasada la sensación de velocidad.
Una vez llegados a Omegna (mitad del recorrido), las fuerzas empezaban a mermar y las piernas a doler bastante, dado que al no tener el neopreno, las piernas no flotan y constantemente hay que moverlas para flotar.
14 kms de regreso increibles y sacando fuerzas de donde menos esperaba.
Muy contento y muy orgulloso de lo que hoy hemos conseguido en estas 7 horas y 51 minutos nadando.
5° clasificado de la general y 1° en mi grupo de edad...A PELO y ganado a más de 15 nadadores con neopreno.

#kefus_cosmetics @kefus_cosmetics
#mastertorrijos #lagodeortamarathonswimm @lagodeorta @apadem#apadem @ Orta San Giulio





No hay comentarios:

Publicar un comentario