Siguenos en facebook y en la WEB

sábado, 21 de marzo de 2020

La imagen puede contener: texto


Publicaciones
Buenos días, #Parla. Por responsabilidad, debemos permanecer en nuestras casas todo el tiempo posible... ¿Cómo es ahora vuestro día a día?🤔 ¿Qué veis desde vuestras ventanas, terrazas o patios? Os invitamos a participar e dos acciones:
1️⃣ Un Concurso de Fotografía en el que podéis mostrarnos escenas de esta nueva vida cotidiana a la que nos ha llevado el coronavirus. Puede participar toda la familia puesto que hay tres categorías 👦👧 infantil (hasta 12 años), 🧑👩juvenil (de 12 a 18 años) y 👱‍♀️👨‍🦳🧔👵 adultos. Envíanos tus propuestas a 📧dinamizacionparticipacion@ayuntamientoparla.es en formato JPG indicando categoría en la que participas, nombre y edad. ¡Habrá premio sorpresa para la ganadora o ganador de cada una de las categorías| 🎁👏👏
2️⃣ Y una Galería de Imágenes 🖼. Las redes sociales se están inundando estos días de preciosas imágenes de niñas, niños y adolescentes que mediante el dibujo, el juego, etcétera, están haciendo más llevadera la situación de no poder salir de casa. Os proponemos que subáis a Twitter, con el hastag #EnParlaNosQuedamosEnCasa, vuestras frases, dibujos o fotos que muestren cómo en estos momentos difíciles todo es mejor en familia, poniendo en valor los cuidados, la empatía, la solidaridad y el trabajo en equipo..., entre otros. Desde la Concejalía de Infancia y Adolescencia nos encargaremos de preparar una exposición con todas las imágenes que nos hayáis hecho llegar, más adelante, cuando las circunstancias cambien.
Estamos deseando ver y enseñar la responsabilidad de las parleñas y parleños que cumplen #EnParlaNosQuedamosEnCasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario